Blog Oficial del Coro de la Asociación de Nuestra Señora del Rocío, del Realejo. Aquí podrás encontrar los horarios de ensayo, las actuaciones y demás actividades que desarrollamos. Bienvenidos.

lunes, 22 de abril de 2013

II Peregrinación al Rocío.

 Este fin de semana hemos celebrado nuestra segunda peregrinación al Rocío.

Esta humilde familia sigue creciendo, y un año más se ha convertido en Hermandad allí, en la tierra de la Pastora Divina, esa Bendita Madre de Dios en la que nació nuestro sueño.

Celebramos la Misa en la Parroquia de la Asunción, en Almonte, rodeados de muchos granadinos, y con la compañía de Susana Rojas, Fiscal de la Hermanda Matriz de Almonte, junto al padre agustino Domingo Nafrias, que ofició la Eucaristía.

Una Misa muy emotiva, por poder rezarle cantando a la Virgen del Rocío, en la que le dimos las gracias por estar en nuestro camino y llevarnos hasta el Pastorcillo Divino.
Y en nuestro corazón, venían todos aquellos miembros que no han podido acompañarnos.

Gracias a Miguel por ofrecernos su trabajo y una paella exquisita, y a las manos "priostes" de Gustavo, Boris y Jose Toro por su trabajo con la ofrenda floral que dejamos a la Virgen en nuestra Misa. Y gracias también a los cuarenta y cuatro corazones que han compartido con nosotros la II peregrinación de nuestra Asociación.


Ya en la Aldea, celebramos nuestra víspera con una convivencia rociera, compartiendo alegría con todos los que nos acompañaron... Ángel, nuestro conductor, el padre Domingo, Carmen, Lola y Orencia, Celia y Teresa, Susana y Amanda, Chuso, Caye, Boris, Fran, Silverio, Jose Toro, Tamara, Miguel, Jesús López, Pino, Gustavo Jiménez, Jesús Mesa, Jesús (JD), María, Ana y Paola, y las voces de este Coro que si pudieron peregrinar... Censi, Silvia, Rocío Bautista, Ana Albero, Ana Heredia, Mariola, Lucía, Rocío Cañas, Carolina, Fernando, Jose Goyi, Juanito, Gustavo Martín, Jose Ocaña, Jairo, Jose Villanueva, Rafa, Jero, Manolo y Carlos Fernández.

Un Rocío eterno, donde nuestro amor se hace grande hacia ELLA...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario